36) 5° / SIXTH WEEK 36 (MAY 11-15TH, 2020)

Descripción del curso

 

 

5° / SIXTH GRADE

 

(Da click en este botón para
direccionarte a Classroom)
 
CÓDIGO DE LA PLANEACIÓN DE LA SEMANA 36:   
 
CODE: 6bgmpgi

-------------------------------------

Google Meet

¡TE DEJO NUESTRO LINK SEMANAL!

 
 
 
 
Lotus flower icono gratis    Revisa las actividades para Mindfulness 
 
______________________________________________________________________________________

MONDAY

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTENIDOS ACADÉMICOS: 

  • Lenguaje escrito: Ortografía, Redacción, Vocabulario de toda la producción realizada
  • Habilidades sociales y emocionales: identificar emociones
  • Eduten: Ecuaciones
  • Educación Financiera: Los Banqueros en Inglaterra siglo XVII 
  • Actividad de lenguaje escrito:Modificadores del sujeto.
  • Geografía Ubicación de Inglaterra
  • Writing 
  • Math equations vocabulary
 
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to practice: Ecuaciones
 
1. Earn many medals practicing mathematical concepts in Eduten You have to work during short periods of time Completing 20 minutes per day.

 
 
 

ACTIVITY 2: DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS -VOCABULARY

 We're going to practice: Emotions and feeling vocabulary 
 
1. Choose 5 vocabulary words (column 3th and 4th ) related to your feelings about your TEACHER, now that you are at home.
 
2. Looking for their meaning in spanish in your dictionary
3. Practice their pronunciation helped by the videos:
How to pronounce column 3: https://youtu.be/cUv4qK6XM68  
How to pronounce column 4: https://youtu.be/fyGOs8cyEZ8  
 
Write them in your notebook in english and spanish. Add the meaning in english and illustrate them.

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.
 
abeja icono gratisPractica Spelling con este vocabulario.

 

 

ACTIVITY 3 TREASURE ISLAND PROGRAM (Social & Emotional Learning)

Actividades Programa Inteligencia Emocional y Social - Educación Financiera y Negocios
Te invitamos a trabajar el programa TREASURE ISLAND desde casa.
 
Vamos a definir nuestras 3 conductas observables de la semana, trabajando con la habilidad de TRABAJO COLABORATIVO:
 
 
Una conducta observable, es una acción concreta que podemos acordar en familia para mejorar nuestra dinámica familiar.
 
1. Ésta semana, proponemos trabajar con:
  • I do the dishes.
  • I make my own bed.
  • I help with house chores.
  • I thank my mother every morning
2. Identifica en la tabla de arriba (rúbrica), el nivel en donde te encuentras (las descripciones de cada habilidad te dicen lo que eres capaz y lo que falta por alcanzar). En familia, platiquen qué acciones pueden ayudarte para alcanzar el siguiente nivel (siguiente sol).
 
3. En tu cuaderno, escribe oraciones, en la que describas una situación que hayas experimentado en esta cuarentena, en la que hayas actuado conforme a las conductas observables descritas.
 

The United Kingdom flag icon - country flags GRAMMAR: Pronouns

To write your sentences describing you goals for this week, use personal pronouns.
 
4. Write your sentences in your notebook and in your Treasure Island Chart.
 
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.
 
5. Al final del día si cumpliste con todas las conductas, te llevas un "playmoney" por cada una de ellas (obteniendo como máximo 3 por día). Anótenlas en tu manta Treasure Island o en un registro que esté visible en tu casa.
Guarda tus "playmoney" en un bote o frasco.
 
6. ¡Practica estas conductas durante toda la semana!.
 
 
 

ACTIVITY 4 TREASURE ISLAND

We're going to practice: Additions / Balance / Bank account
 

Count your “play money” and write how much you gained in the “Balance Account”

 
 
 
 
 

ACTIVITY 6  SOCIAL STUDIES - HISTORY - PRÉSTAMOS Y AVALÚOS - GEOGRAPHY - LANGUAGE ARTS - GRAMÁTICA

We're going to practice: Educación financiera / La reseña / Historia de los bancos / Sujeto, predicado y complemento (objeto directo e indirecto)
   
Investiga:
 
1.- Investiga cuál fue la participación de los “Banqueros Particulares”, en Inglaterra a finales del siglo XVII ¿cuál fue su origen su función?
2. Investiga cuándo aparece la “Banca” su función,la evolución que ha tenido hasta nuestros días y los tipos de banca que hay.
 
3. Ve los videos acerca del origen de la banca en el Reino Unido:.
 
4.- Analiza las ventajas y desventajas de los banqueros particulares de esa época
Desarrollo de la actividad:
 
5.Escribe en dos columnas cuáles son las ventajas y cuáles las desventajas. dentro de tu cuaderno.

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.

 

GRAMÁTICA: Modificadores del sujeto (directo e indirecto)

 
1.Observa el video sobre “Modificadores del sujeto”: https://www.youtube.com/watch?v=y8OqW2pUo_4 
Observa el video sobre quée es una reseña: https://www.youtube.com/watch?v=tdVxvkoluBk
 
2. Escribe 5 enunciados con sujeto y predicado cuyo tema principal sean 5 ideas principales sobre el orígen de la banca en Inglaterra. Especificando con color rojo cuál es el modificador directo y con verde cuál es el modificador  indirecto del sujeto dentro de  tu cuaderno de proyectos.
 

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.

 
 
 
                                            

PHYSICAL ED ACTIVITY

 We're going to practice: Balance
 

1. Traza una línea recta en el suelo.
2. Con las manos en la cintura,
3. Coloca el pie derecho firme a la línea recta y muy despacio eleva tu pie izquierdo,(deberás mantener el balance o equilibrio por solo 5 segundos).
4. Ahora deberás repetir la instrucción colocando el pie izquierdo firme a la línea recta y muy despacio eleva tu pie derecho, (deberás mantener el balance o equilibrio por solo 5 segundos).
5. Si lo lograste, ahora trata de realizar la siguiente postura, durante 5 segundos, alternando los pies.
 
yoga pose GIF
 
No olvides el secreto está en tu concentración y en la respiración lenta.
 

CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "playmoney" del día y lleva un registro de estas.
-----------------------------------------
 

EVALUABLE PRODUCTS:

  • La grafomotricidad de los enunciados y producción escrita
    Producto del correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario
    Productos de la comprensión de los temas de Ciencias Sociales y Naturales
    Video in facebook with your sentences and your pictures: Pronunciation, Identificación de emociones
    Frases de conductas observables en Classroom: Uso correcto del PRESENT TENSE
    Eduten: ejercicio de Procesos matemáticos
    Review about origin of bankers in England
    Basic math symbols : addition, subtraction, multiplication and division.
 

WHAT WILL BE EVALUATED:

  • Lenguaje y Comunicacion: Escritura,Ortografía, Redacción,Vocabulario(Inglés y Español.”Los Banqueros Particulares de Inglaterra en el siglo XVII”
    Lenguaje y comunicación en inglés:
    El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario
    Pensamiento matemático.ecuaciones.
    Educación Financiera: Análisis de los orígenes de La Banca
    Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conductas.
    Social Studies,History,Geography:Inglaterra en el Siglo XVII
    Listening
    Writing about a main theme
    The knowledge about basic math symbols and how to perform a basic equation in english
 

________________________________________________________________________________________


TUESDAY

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS ACADÉMICOS: 

  • Lenguaje escrito: Ortografía, Redacción, Vocabulario de toda la producción realizada
    Eduten: Media,Mediana y Moda
    Actividad de lenguaje: El teatro
    Geografía:División Política
    Use the verb to be and the linking verbs in past
    Reading comprehension activity
 
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to practice: Basic Equation
 
1. Earn many medals practicing mathematical concepts in Eduten You have to work during short periods of time Completing 20 minutes per day.
 

 

 

ACTIVITY 2: DAILY ROUTINE LANGUAGE ARTS - VOCABULARY

 We're going to practice: vocabulary - 
 

1.- Investiga en el diccionario el significado de las siguientes palabras de vocabulario (relaciona en inglés y español):

  • Teatro
  • Acotaciones
  • Escenario
  • Guión teatral
 
abeja icono gratis

Practice Spelling ( phonetic sound ) with vocabulary words.

  1. Analiza la información contenida de este video:

Sobre los 5 elementos del teatro (Drama): LINK

Write a text, using the words above.
Identify the direct and indirect objetct.  
Use Past or present tense, action verbs and pronouns.
 
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 |
Upload your work to Google Classroom.
 
 
 

ACTIVITY 3 COMPRENSIÓN A TRAVÉS DEL ARTE Y LA LITERATURA  

 We're going to learn: Reading / Listening / Visualizing 
 
 

The United Kingdom flag icon - country flags GRAMMAR: Adjectives and Adverbs

2. Watch Chapter Two: “Inanimate Alice Italy” 

 
 

3. According to your investigation: In your notebook, describe and answer, using the “feelings and emotions” vocabulary:

  1. What do you think that  Alice felt during the chapter 3 in Russia and how did you feel about?
  2. Explain... how Alice's decisions and choices change the story?
  3. Write a brief story, based on Alice's situation . Answer: Did you feel connected emotionally with her? why?.

Upload your story to Facebook

 
 

ACTIVIDAD 4  - LANGUAGE ARTS - GRAMMAR - Writing a letter to your teacher

We're going to learn about: Emotions, Feelings, (subject and object) Pronouns, vocabulary, parts of the letter. 

  1. Learn about Subject and object pronouns:https://www.youtube.com/watch?v=YJ1oH3t_LrE

  2. Learn about how to write a “friendly letter”
           And check this poster's information:

  1. In your notebook write 3 columns with PRONOUNS, SUBJECT,  AND OBJECT PRONOUNS
  2. In your notebook write the parts of a “friendly letter” 
  3. Write 3 sentences using object pronouns, - emotions and feeling vocabulary words to write a letter on how you feel about your teachers.

  4. Fill in the blanks to write a friendly letter to your teachers. 

I feel _________ when I learn.

I __________ to learn with my teacher, beacuse ____________ .

I thank my teacher for _______________________________.

I think my teacher is ______________. 

Upload your letter to facebook and tag your teachers! .

 
 
 

ACTIVIDAD 5 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC

 We're going to practice: Oral reading / Characters
 
BOOK OF THE WEEK: "CLIMATE CHANGE"
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn

Lee en Scholastic Read trough the week, the assigned book . At the end of the week, we're going to make an activity with that information.

 
 

ACTIVITY 6 MUSIC

We're going to practice: Sound Properties: Frequency and Duration

GarageBand icono - ico,png,icns,Iconos Descargar libre
Trabaja en Garageband, en algúna app similar, o bien
 utiliza algún instrumento que tengas en casa.
 
 
1. Let's remember Miss Annie lesson about properties of sound
    You can watch it again: Sound properties by Miss Annie 
2. Practice in garage band the properties of:
    Frequency/Pitch
    Duration
3. In garage band, choose an instrument to represent:
    a) Frequency/Pitch: Record the frequency (low sound and high sound).
    b) Duration: Record the duration (long and short sounds). 
4. Make a video, explainig the differences of these 2 sound proprieties.
 
Upload your video to youtube.
 
 

 

CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
 

----------------------------------------

PRODUCTOS EVALUABLES:

  • La grafomotricidad de los enunciados y producción escrita 
  • El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario
  • La comprensión de los temas de Ciencias Sociales y Naturales 
  • Fotos de tus oraciones sobre objeto directo e indirecto. y oraciones Usando en inglés Past and present tense, action verbs and pronouns.
  • Take a picture of your work inside your english notebook section science  and 

upload both (your audio and photo) in blog.

  • imovie about the elements of Theatre and its social purpose (drama)

 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación: Lenguaje escrito - Con criterios  de escritura de cuadernos 
  • La grafomotricidad (criterios en cuadernos)
  • El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario
  • La comprensión de los temas de Ciencias Sociales y Naturales
  • Lectura oral (Puntuación, dicción)
  • Lectura de comprensión (Lectura estratégica)
  • Literatura: El diálogo y monólogo, la descripción de personajes
  • Clasificación y tipos de palabras (Escritura)
  • El uso correcto del sujeto y predicado.
  • Grammar: Correct use of pronouns and Action verbs. Past tense 
  • Uso de coma y puntos.
  • Listening a story
  • Writing sentences in english 
  • Reading comprehension activity after you heard the story
  • Analysis about some facts

________________________________________________________________________________________

WEDNESDAY

Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTENIDOS ACADÉMICOS: 

  • Lenguaje y Comunicación:Ortografía, Redacción, Vocabulario
    Language arts: Written language
    Pensamiento matemático: Ecuaciones básicas
    Social Studies & Science:Prioridades ambientales.
    Art: Dance and movement
    English vocabulary
    Writing sentences
    Use of auxiliary verbs
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to practice: Unidades de Volumen y Masa
 
1. Earn many medals practicing mathematical concepts in Eduten You have to work during short periods of time Completing 20 minutes per day.
 

 

 

ACTIVITY 2 DAILY ROUTINE LANGUAGE ARTS - VOCABULARY

 We're going to practice: vocabulary - 
 
1. Investigate about:
Use this video for your investigation:
 
Write one sentence with each word and illustrate.
 
  • Ecosistema
  • flora
  • fauna
  • Fase lunar
  • Mareas
 
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 |
Upload your work to Google Classroom.
abeja icono gratis

Practice Spelling ( phonetic sound ) with vocabulary words.

 

 

ACTIVITY 3 SCIENCE 

We're going to practice:  What are we doing the Humans?
 
 
Investigate: 
Watch the videos to learn about Ecosystems
https://youtu.be/0fb8143ndo8  
https://youtu.be/D6luBEJfi3s 

Learn about: What the humans are doing to care the environment.
Go to links: https://youtu.be/V0lQ3ljjl40 
https://youtu.be/gUhxcdzRgLQ 

Activity development:
Write 5 interrogative sentences. Overall make questions and answered them about... what can we do to care the ecosystems and the Earth?
 
Make an infographic to communicate other kids actions to take kare of the ecosystems. You can use canva 
 
 
Sube tu trabajo a Twitter. Use #JVSsixth #KidsforthePlanet
 
 
 
 
 

ACTIVIDAD 4 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC

 We're going to practice: Oral reading / Characters
 
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn

Lee en Scholastic Remember to read aloud your book. You can read it with your family for bedtime story. Don´t forget to spot the characeters!.

Escribe en tu cuaderno lo siguiente (te servirá este ejercicio para realizar el jueves tu reseña sobre la lectura) :
a) Idea principal.
b) 3 ideas secundarias
c) El nombre y rol de tres personajes de la historia
d)Transcribe en un párrafo un diálogo breve entre dos personajes de la historia
e) Transcribe en un breve párrafo un monólogo de alguno de los personajes de la historia
(cuida siempre tu ortografía y trazo grafomotor ). Observa las RÚBRICAS para siempre autoevaluarte .
 
 
 

EXPRESSION ACTIVITY

Encuentra las actividades del día en el video del perfil de Facebook de Miss Sofy

(importante entrar a Facebook desde la cuenta del grupo para ver el video de la clase)

Sube tu video a Facebook, etiquetando a Miss Sofy.
 
 

CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "playmoney" del día y lleva un registro de estas.
 
-----------------------------------------

EVALUABLE PRODUCTS:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
    Las redacción y la escritura con las rúbricas de escritura
    La grafomotricidad de las oraciones escritas
    El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario en toda la producción y publicaciones
    La comprensión de los temas de Ciencias Sociales y Naturales: Prioridades
    ambientales, ecosistema en México y calentamiento global.
    Sentences using auxiliary verbs in affirmative and interrogative tense.
    Photo, link and brief explanation about concepts: Mass and Volume of physical matter. Uploaded in each social web specificated
    Photo of your vocabulary words
    imovie: What you can do to care the environment and the ecosystems in Planet?
    Your letter to your teacher (in english)

 

 WHAT IS GOING TO BE EVALUATE

  • Lenguaje y Comunicación:Ortografía, Redacción, Vocabulario
    Language arts: Written language
    Pensamiento matemático: Nociones de los conceptos de volumen y masa de la materia
    Social Studies : Writing a letter and recognition of the other
    Using of Auxiliary verbs
    Using object, subject and pronouns.
    Construction of interrogative sentences
    Writing a letter
    Analysis and proposals about a theme

________________________________________________________________________________________


THURSDAY

Propósito de la sesión: Los alumnos evaluarán el impacto de lo aprendido y buscarán la forma de compartir sus aprendizajes con otras comunidades en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS ACADÉMICOS: 

  • Lenguaje y Comunicación:Ortografía, Redacción, Vocabulario
    Language arts: Written language
    Español: Modificadores del predicado
    Pensamiento matemático: La división.
    Social Studies & Science: Las plantas del desierto
    Geografía/Geography: El sistema solar
    Art: Dance and movement
 
 
 
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to practice: Divisioin
 
1. Earn many medals practicing mathematical concepts in Eduten You have to work during short periods of time Completing 20 minutes per day.
 
 
 
 
 

ACTIVITY 2: DAILY ROUTINE LANGUAGE ARTS - VOCABULARY

 We're going to practice: vocabulary - vocabulary - Regular and Irregular verbs
 

1. Watch this video about regular and irregular verbs.

2. Watch this video and practice your pronunciation
 
3. Inside your english notebook change the next regular verbs that here are in present, in past tense:
  • Want
  • Speak
  • Repeat
  • answer
  • Share
  • Close
  • arrive
  • Clean
  • Cancel
  • Call
  • Burn
 
4. Write the past and past participle of each verb in three columns.
  • Get
  • Build
  • Run
  • Awake
  • Catch
  • Buy
  • Blow
  • Be
  • Dream
  • Choose
 
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 |
Upload your work to Google Classroom.
abeja icono gratis

Practice Spelling ( phonetic sound ) with vocabulary words.

 

 
 

ACTIVIDAD 3- SCIENCE GO GREEN - HUERTO - Sustentabilidad y reciclado

We're going to practice:
 
2. Observa tu planta y después de realizar las actividades de hoy identifica :

Investigate:

What is the name of its biological specie?
Looking for the main characteristics of its biological specie? Write a brief resume of those information

Activity development:
What it needs to grow?
How many times it has to take sunlight?
How high is it?

Produce:
Make an imovie with these answer like a storyboard.
Include different photos of your plant
 
Sube tu trabajo a Facebook
 
 
 
 

ACTIVIDAD 4 - SCIENCE 

We're going to practice: Masa y volumen
 
Investiga:
Ve el video: https://youtu.be/5dA0DEeOEEM  Volumen y masa de los cuerpos:
 
Anota en tu cuaderno qué comprendes sobre:
Masa de un cuerpo
Volumen de un cuerpo

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.

 
Busca en la web un video que te explique claramente ¿qué es masa y qué es volumen? Copia el link y publícalo en facebook explicando en tu post al publicar, qué comprendiste sobre ambos conceptos
  
Sube tu trabajo a Facebook
 
 
 
 
 

ACTIVITY 5 - ENGLISH GRAMMAR 

The United Kingdom flag icon - country flags We're going to practice: Linking words
 
1. We're going to: Linking words
    Watch this video: https://youtu.be/MGyi1Ezh33M 
                                   https://7esl.com/linking-words/ 
   
Linking Words, Connecting Words In English With List And Useful ...
 
Copy this chart in your notebook.
 
 
2. Make some comparisons:
 
Make 5 sentences using the linking words thinking about what England has in contrast with other countries in Europe and Latin America. Talk about some comparison in art expressions overall.
 
Watch this videos:
 
https://youtu.be/qDmZzBVKFMk Facts about England
https://youtu.be/cNGkv7KY0YQ  Facts about latin america
https://youtu.be/ATrhvt8cW98  Facts about other countries in europe

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.

 
 
 

ACTIVIDAD 6 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC

 We're going to practice: Reseña
 
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn

Escribe la reseña del libro asignado en la semana. 

Sube tu trabajo a Twitter
 
 
 
 
 

CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "Playmoney" del día y lleva un registro de estas.
 
----------------------------------
 

EVALUABLE PRODUCTS:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
    Las redacción y la escritura con las rúbricas de escritura
    La grafomotricidad de las oraciones escritas
    El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario en toda la producción y publicaciones
    La comprensión de los temas de Ciencias Sociales y Naturales: Plantas del Desierto
    Imovie about England facts: comparison using linking verbs
    Past tense and past participle: Irregular verbs Columns in notebook
    Regular verbs in past tense
    A brief research in science
 

 

WHAT IS GOING TO BE EVALUATE

    • Lenguaje y Comunicación: Lenguaje escrito - Con criterios de escritura de cuadernos
      La grafomotricidad (criterios en cuadernos)
      El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario
      Gramática: Sujeto y predicado (modificadores )
      Que el alumno conozca las características de la planta que sembró
      Uso de coma, y puntos.
      Use of linking words
      Ability to do a brief research of a theme in science
 
 

________________________________________________________________________________________


 

 

HAPPY TEACHER'S DAY!

Teachers Day Teacher GIF by evite

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

REFERENCES

Campos Formativos:

 
Language Arts
 
Math Thinking
 
Social Studies
 
Science
 
Personal & Social Developement
 
Physical Ed. & Health
 
Fine Arts