TRANSMEDIA STORYTELLING LEARNING METHOD

WHAT WE PRODUCE...

Jules Verne School ha venido transformando su práctica educativa para favorecer el aprendizaje en sus alumnos. El enfoque con el que trabajamos incluye el desarrollo de habilidades, actitudes y conocimientos (competencias), los cuales se agrupan en áreas curriculares (campos formativos) desarrollándose activamente a partir del diseño de situaciones didácticas diseñadas por cada docente y basadas en los contenidos de los programas de la Secretaria de Educación Pública, Cambridge, y currículo de las Escuelas Canadienses incorporados en nuestro Transmedia Storytelling Learning Method.

 

Para el logro de estos objetivos es necesario, no solo cubrir los contenidos académicos plasmados en los libros de texto, sino diseñar clases dónde se pongan en juego niveles mas elevados de pensamiento (no únicamente el conocimiento a través de la memoria), es decir;  se movilicen todas las capacidades de los alumnos.

 

Está comprobado que el éxito en el aprendizaje se basa en el desarrollo de habilidades incluyendo las sociales, emocionales y cognitivas, lejos de “memorizar y llenar cuadernos y libros de trabajo, resolver exámenes y no permitir la producción individual y colectiva".

 

Dentro de cada una de estas áreas se encuentran diversos aspectos y competencias específicas para cada campo, y en ellos van incluídas las materias tradicionales.

PREKINDER

KINDER

PREFIRST

FIRST

SECOND

THIRD

FOURTH

FIFTH

SIXTH

SEVENTH

MATERNAL

PRE-ESCOLAR

PRIMARIA

SERVICIOS

Calendario

Avisos

JVS System

KiVa

Sistema UNO

Información de Contacto

Teléfono: (55) 5523-2601

Email:  info@julesverneschool.edu.mx

Dirección: Heriberto Frías 949 Col. del Valle.

Ciudad de México