ÚLTIMOS AVISOS

MÁS...

MÉTODO JVS

PROGRAMAS DEL MÉTODO JVS

Jules Verne School ha venido transformando su práctica educativa para favorecer el aprendizaje en sus alumnos. El enfoque con el que trabajamos incluye el desarrollo de habilidades, actitudes y conocimientos (competencias), los cuales se agrupan en áreas curriculares (campos formativos) desarrollándose activamente a partir del diseño de situaciones didácticas diseñadas por cada docente y basadas en los contenidos de los programas de la Secretaria de Educación Pública, Cambridge, y currículo de las Escuelas Canadienses incorporados en nuestro Transmedia Storytelling Learning Method.

 

Para el logro de estos objetivos es necesario, no solo cubrir los contenidos académicos plasmados en los libros de texto, sino diseñar clases dónde se pongan en juego niveles mas elevados de pensamiento (no únicamente el conocimiento a través de la memoria), es decir;  se movilicen todas las capacidades de los alumnos.

 

Está comprobado que el éxito en el aprendizaje se basa en el desarrollo de habilidades incluyendo las sociales, emocionales y cognitivas, lejos de “memorizar y llenar cuadernos y libros de trabajo, resolver exámenes y no permitir la producción individual y colectiva".

 

Dentro de cada una de estas áreas se encuentran diversos aspectos y competencias específicas para cada campo, y en ellos van incluídas las materias tradicionales.

ESPAÑOL

 

Desarrollo Personal y Social

Lenguaje y Comunicación

Pensamiento Matemático

Exploración y Conocimiento del Mundo

Expresión y Apreciación Artísticas

Desarrollo Físico y Salud

Jules Verne School mantiene lazos académicos, culturales y recreativos con una escuela hermana ubicada en Vancouver Canadá en el que ambas escuelas están en contacto a través de proyectos mensuales durante el ciclo escolar.

Nuestros alumnos mantienen comunicación a través de internet, culminando con un intercambio cultural al año.

Nuestros maestros están certificados por University of Cambridge como Examinadores Orales parte de la red de Examinadores de ESOL Cambridge.

KiVa es un programa anti-intimidación basado en la investigación que se ha desarrollado en la Universidad de Turku, Finlandia, con la financiación del Ministerio de Educación y Cultura. La eficacia de KiVa se ha demostrado en un ensayo controlado aleatorio grande. En Finlandia, KiVa es un programa codiciado: el 90 % de todas las escuelas de enseñanza general en el país están registrados como escuelas Kiva ejecución del programa

ENGLISH

 

Language Arts (Oral, Reading and Writing)

Mathematical Thinking

Social Studies and Science

Personal Planning

Health and Physical Education

Fine Arts

Información de Contacto

Teléfono: (55) 5523-2601

Email:  info@julesverneschool.edu.mx

Dirección: Heriberto Frías 949 Col. del Valle.

Ciudad de México

© 2016. Jules Verne School. Todos los derechos reservados

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.