FEBRUARY 2024

- STORYTELLING MONTH -
Jules Verne School dedica este mes al Storytelling, al arte, la literatura, la creatividad y la imaginación. Los alumnos participan en una variedad de actividades a lo largo del mes durante el horario escolar.

• LECTURA CON PERROS
Los alumnos se reúnen en el patio para poner en práctica sus habilidades lectoras acompañados por un perro especialmente entrenado, creando un entorno acogedor, estimulante, seguro y motivador.

Lectura Febrero 2024

• JULES VERNE SCHOOL ANNIVERSARY CELEBRATION
Breve ceremonia conmemorando a Julio Verne, y nuestro colegio Jules Verne School, abierta a todo el público.

Ceremonia JVS

• VALENTINES DAY
Convivencia interna en el colegio por el día del amor y la amistad. Se expande el sentido de comunidad y la importancia de reconocernos valiosos para otros, motivando el amor a través de la convivencia, la fraternidad, el respeto y el reconocimiento de fortalezas en los demás.

Valentines 2024
• STORIES WITH GRANDPARENTS
Los abuelitos son los invitados de honor para leer un breve cuento de su elección al salón de sus nietos.

lectura con abuelos