MAY 2024

MOTHER´S DAY 2024

En este día dedicado a ti, mamá; viajamos a Egipto.

Se lleva a cabo un festejo mamá-hijo viajando por el antiguo Egipto, un país que nos brindó la oportunidad de explorar un regalo muy especial para la joya mas especial, la mas hermosa y valiosa, la que nos dió la vida.

MOTHERS DAY 2024

JORNADA DE SALUD EN ESCUELAS PRIMARIAS

Los próximos días 13 y 14 de mayo, personal de la Clínica 28 del IMSS estará visitando el colegio, para llevar a cabo las siguientes acciones como parte de la jornada de salud y prevención en los niños de 6 a 12 años.

Las acciones consisten en mediciones de:

• Peso
  • Talla
  • Medición de circunferencia abdominal
  • Cálculo del índice de masa corporal

Se envía formato impreso para ser llenado y firmado  con los datos de los alumnos, autorizando estas acciones. Dicho formato lo deberán enviar al colegio a más tardar el 9 de mayo.

JORNADA DE SALUD

INTERNATIONAL DAY 2024

Como parte de nuestro programa, tendremos la oportunidad de convivir con alumnos de nuestra escuela hermana en Colombia, Colegio San Pío X.

Este día está dedicado a realizar actividades culturales diversas yenriquecedoras que fortalezcan la multiculturalidad de nuestros niños.

INTERNATIONAL DAY 2024